MAC
Método Ani Casavalle
.
Ani crea su propia metodología de enseñanza a partir de tantos años de experiencia con los niños; en sus clases de danza, en los talleres de juegos, en las animaciones infantiles y en los grupos de crianza que ha dictado durante su recorrido como pedagoga.
.
Toma en cuenta cada etapa del niño y las posibilidades psicomotrices individuales. Es por eso que las clases de las más pequeñas están divididas por edades ( de 2 años, de 3 años y de 4 años) teniendo en cuenta las características propias de cada etapa evolutiva.
.
MAC es una fusión de diversas técnicas corporales y expresivas, con “juegos bailados y cantados “. Los niños van aprendiendo pasos y movimientos de danza usando al máximo sus fantasías e imaginación en las distintas actividades propuestas. El “juego bailado” en estas actividades está siempre presente, ya que aprender jugando es la mejor forma para incorporar lo que se enseña.
A partir de los cinco años las clases se agrupan de la siguiente forma: 5 y 6 años y 7 a 9 años, siguiendo con la misma metodología se suma un recorrido por distintas técnicas de danza cimentando siempre en la base del clásico.
.
Éste método es un camino que lleva a las pequeñas a aprender comprendiendo desde edades tempranas sus movimientos de manera consciente y a bailar disfrutando con espontaneidad y disfrute.
.
La improvisación tiene un papel muy importante en estas clases, logrando un momento de creación y libertad en la danza de cada una.
.
Y sobre todo…
disfrutan de bailar!

Querés inscribirte para el 2019?

Consultar por disponibilidad de vacantes?

Probar una clase ?

Grupos por edades